Elefantes en el cuarto de Sindy Elefante

caratula elefantes.indd

PVP: 49000 COP
Tamaño: 23,5 x 17
Número de páginas: 108
ISBN: 978-958-59429-1-2

La tarea inocente de organizar el cuarto desata en Sindy una cadena de recuerdos de su juventud e infancia, de su amor por el deporte, por el dibujo, de sus primeros novios y sus primeras novias. Siempre se sintió fuera de lugar hasta que descubrió para qué equipo quería jugar.
Este cómic autobiográfico explora la infancia y juventud de Sindy Infante, de sus relaciones familiares, el amor por el deporte y, sobre todo, el hecho de haber crecido en Bogotá siendo lesbiana. El libro reconstruye con un estilo de dibujo inocente la historia de la protagonista/dibujante, quien evoca recuerdos a partir de objetos de su habitación. El resultado es una historia honesta, que no cae en lo predecible y con la que es muy fácil sentirse identificado.

Autor:

Sindy Infante Saavedra, o Sindy Elefante, nació en Bogotá, Colombia, un domingo por la tarde en 1987. Desde pequeña le gusta dibujar, escribir, escuchar rock indie, bailar ritmos tropicales y jugar fútbol. Estudió Artes Visuales en la Universidad Javeriana de Bogotá e hizo la Maestría en Ilustración de Libros para Niños en Cambridge School of Art, en Inglaterra. Elefantes en el cuarto es su primer libro.

Adquiera este libro en La Diligencia Libros:
ladiligencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s